Sangriento nuevo tráiler de Evil Dead (RED Band)

    Voy a empezar por la advertencia: este tráiler es de banda ROJA por fuerte lenguaje, desnudo, escenas altamente violentas y sangre, mucha sangre. Así que cuidado donde lo vean. Sé que hablar de una película de ‘Evil Dead‘ que no tenga a Bruce Campbell se escucha casi blasfemo, pero les recuerdo que tanto él como el director de la trilogía original, Sam Raimi, son productores y han dado su aprobación de este remake.

    La sinopsis oficial:

    En el anticipado remake de la película de horror, un éxito de culto, cinco amigos de veintitantos años se meten a una cabina lejana. Cuando descubren el libro de la muerte, ellos inconscientemente convocan demonios que estaban dormidos en los bosques cercanos y empiezan a poseer a los jóvenes hasta que solo uno queda intacto luchando por sobrevivir.

    Dirigida por Fede Álvarez, ‘Evil Dead’ cuenta con Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucaz, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore. Sony no solo ha publicado este aterrorizante tráiler, también han creado la página http://www.daretoshareyourscare.com/ en donde puedes enviar un vídeo con tu reacción mientras lo ves. No olviden que en su publicidad dicen que este es “El filme más aterrorizante que hayas experimentado” así que están tirando con todo. Como fan del genero de horror espero no salir decepcionado sino que me haga perder por lo menos una noche de sueño cuando estrene el 12 de abril. ¿Qué les pareció este nuevo tráiler QiiBOnautas? Ah! Y dulces sueños.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Netflix Voltron: Legendary Defender trailer

    Universal hará película “live-action” de Voltron

    Entre las muchas propiedades que Universal adquirió cuando compraron Dreamworks Animation en Agosto, hay ...

    Wonder Woman

    Wonder Woman: mira un adelanto del nuevo tráiler

    Mañana llega un nuevo avance de Wonder Woman pero, Warner lanzó (vía Twitter) un ...

    Noticias The Wolverine

    Más tiempo de espera por Wolverine

    Si estabas aguantando la respiración y brincando de la emoción por la nueva película ...