Huawei presenta su Ascend D2, un teléfono con pantalla 1080p - QiiBO QiiBO

Huawei presenta su Ascend D2, un teléfono con pantalla 1080p

Huawei Ascend D2— CES  2013

Huawei ayer en el día antes de que comenzara el CES anunció el Huawei Ascend D2, un teléfonos con pantalla de 5” con resolución 1080p.

Este teléfono ya lo habíamos visto aparecer en fotos filtradas, pero ya es real y muy pronto lo estaremos viendo. El teléfonos es sin duda una máquina poderosa, nos llega ya con Android 4.1 y con unas especificaciones muy buenas. En el interior del Ascend D2 encontraremos un procesador “quad core” hecho por el mismo Huawei, el cual permite velocidades de hasta 1.5GHz. Para mover este procesador, el D2 cuenta con una batería de 3000mAh, la cual está cubierta por un diseño bien interesante, hecho en aluminio, algo que no veíamos antes en teléfonos de fabricantes chinos. Además de esto, el Huawei Ascend D2 cuenta con una cámara trasera de 13MP. Su pantalla, de 5”, será LCD y con una resolución 1080p para unos 443 ppi.

Como el teléfono es de un fabricante chino, el Huawei Ascend D2 llegará a su país de origen este mes, aunque debe estar llegando a Japón y a otros países muy pronto. Todavía no sabemo si llegará a una proveedora estadounidense ni cuál será el precio de este.


[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android User [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.