Qualcomm presenta nuevos procesadores Snapdragon

    Qualcomm Snapdragon 800 — CES 2013

    En el 2012, Qualcomm, la compañía detrás de los procesadores Snapdragon, dijo presente en la mayoría de los equipos móviles, no importa que tuvieran Android o Windows Phone. La pasada familia de procesadores llevaban los nombres de S1, S2, S3 y S4 pero esta vez, en el CES, Qualcomm busca cambiar el juego, llamándole a sus nuevos procesadores el Snapdragon 800, Snapdragon 600, el Snapdragon 400 y el Snapdragon 200.

    Como es de esperarse, los dos primeros números más grandes serán los que darán más potencia a los equipos móviles y llamarán más la atención. Empezando por el Snapdragon 600, este será “quad core” y con un GPU 40% más rápido que el Snapdragon S4 Pro, un líder en el mercado ahora mismo. Los equipos que tengan un procesador Snapdragon 800 tendrán 75% más velocidad en el CPU y casi el doble en el procesamiento de gráficas con un CPU que puede llegar hasta 2.3GHz. Este procesador tendrá también un modem LTE Cat 4, para mejores conexiones de data como también Wi-Fi 802.11ac para más velocidad cuando estés conectado a Wi-Fi. El Snapdragon 800 soportará equipos que tengan pantallas de hasta 2560×2048 de resolución.

    Snapdragon 800 — CES 2013

    Se espera que los equipos con procesadores Snapdragon 600 lleguen en el segundo cuarto del año y que los equipos con el Snapdragon 800 aparezcan a mediados del año. Qualcomm menciona que ya tiene más de 50 productos que pudieran usar algunos de estos procesadores así que el 2013 pintará muy bien para esta compañía.
    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    google

    Google nos presenta la historia de Android

    Google acaba de confirmar que la próxima versión de Android será Android 4.4 Kit ...

    HTC publica lista de equipos a ser actualizados a Android 4.0

    HTC hace poco había oficializado que el HTC Sensation en Europa recibiría Ice Cream ...