Samsung presenta sus televisores OLED - QiiBO QiiBO

Samsung presenta sus televisores OLED

Samsung, además de presentar sus nuevos televisores 4K, la compañía surcoreana nos mostró sus nuevos televisores OLED.

Los primeros televisores que Samsung tenía pudieran llevar el número de modelo 9000 y estarían utilizando el nuevo Smart Hub, la interfaz de contenido multimedia de Samsung. Este televisor sería solamente de 55” y según una representante de Samsung, estaría llegando en la primera mitad de este año.

samsung

Otro de los televisores que Samsung estaba presentando era uno que permitía Dual View y Quad View, lo que significa que podrás ver, en un mismo televisor, dos contenidos distintos 3D o cuatro contenidos 2D. Pudimos probar cómo se veía la imagen y sinceramente, fue el mejor contenido 3D que vimos. Las gafas con las que llegará este televisor permitirán, mediante un botón, cambiar entre los distintos contenidos y con audífonos individuales, cada cual podrá disfrutar de un contenido distinto. Igual al pasado modelo, este llegará solamente en una variante de 55”, llevará el número de modelo F9500 y debería llegar en la primera mitad de 2013 a un precio que no sabemos.

Durante este año estaremos conociendo más información sobre estos televisores, como sus precios y cómo afectará a la industria.

| Artículo en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario.

Comments are closed here.