Sony presenta en el CES el Xperia Z y el Xperia ZL - QiiBO QiiBO

Sony presenta en el CES el Xperia Z y el Xperia ZL

Sony anunció en su presentación el día antes de que comience el CES dos nuevos teléfonos que se habían filtrado ya, el Xperia Z y el Xperia ZL. Lo característico de estos teléfonos es su pantalla 1080p de 5” y la presencia de un procesador “quad core” de Qualcomm a 1.5GHz.

Los dos teléfonos son prácticamente idénticos, aunque el Xperia Z es el único que cuenta con una cubierta que lo hace resistente al polvo y al agua. Por lo demás, los dos tienen una pantalla de 5”, 2GB de RAM, una cámara de 13MP, Android 4.1 Jelly Bean, capacidad para conectarse a redes LTE. Su cámara, además de poder tomar fotos en HDR, permitirá grabar vídeos de este manera. En su interior, encontraremos una batería de 2330mAh aunque el Xperia Z y el Xperia ZL tendrán una función para ahorrar batería cuando tiene la pantalla apagada.

Sony Xperia Z
En su presentación Sony mencionó que su nuevo teléfono comenzará a llegar al mercado en marzo, aunque esto sería para su variante global. Se espera que el Xperia ZL llegue a mercados específicos aunque no sabemos cuál versión exactamente llegará a América ni bajo cuál proveedor.

Sony Xperia Z — CES 2013
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.