QiiBO

ROOMS:

T-Mobile lanzará un Galaxy S III con soporte a LTE

Samsung Galaxy S III Jelly Bean AT&T

En la presentación de T-Mobile en el CES, además de hablar un poco sobre el iPhone, mencionaron que estarán lanzando una versión del Galaxy S III con soporte a LTE. Este te;éfono estaría listo para aprovecharse de la nueva red 4G de T-Mobile, la cual llegará este año.

No sabemos si este teléfono tendrá otras mejoras a parte de la adición de una antena LTE o si recibirá otros cambios como en su procesador y memoria. Se rumora que T-Mobile pudiera descontinuar su actual Galaxy S III y sustituirlo por este. T-Mobile ha mencionado que planifica cubrir 100 millones de personas con red LTE a mediados de año y más de 200 millones de personas antes del 2014. No sabemos cuáles otros teléfonos llegarán o la fecha de llegada de este mejorado Galaxy S III pero estaremos pendientes.

Vía The Verge

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments