Corning nos muestra cuán duro es Gorilla Glass 3 [Vídeo] - QiiBO QiiBO

Corning nos muestra cuán duro es Gorilla Glass 3 [Vídeo]

gorilla glass 3

Corning, la compañía detrás de Gorilla Glass, aprovechó el CES 2013 para presentar Gorilla Glass 3, la tercera generación de su cristal resistente a rayasos e impacto. En el comunicado previo al CES, ya sabíamos que el nuevo cristal sería mucho más resistente pero en el “booth” de ellos pudimos recibir una demostración de cuán duro es.

La demostración consistía en soltar una bola de metal para que impactara un cristal, uno con Gorilla Glass y otro sin esta tecnología. En las pruebas el cristal con Gorilla Glass resistió el impacto de la bola de metal, como era de esperarse. Lo que sí nos sorprendió fue cuando soltaron la bola de metal para que impactara un pedazo de aluminio. En esta prueba el aluminio se dobló ante el impacto pero cuando lo intentaron con el cristal con Gorilla Glass este resistió el impacto.

Sin duda alguna Gorilla Glass 3 traerá mucha más protección a los equipos móviles y llegará a otros equipos como a laptops y televisores. Corning no mencionó exactamente cuándo llegará al mercado la nueva versión de Gorilla Glass pero sí mencionó que ya está trabajando en varios proyectos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=N6SubKUVG0A&feature=youtu.be’]

 

| Sigue en QiiBO: CES 2013

|Artículo en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario

Comments are closed here.