Hands on: 3D Personal Viewer de Sony - QiiBO QiiBO

Hands on: 3D Personal Viewer de Sony

En el pabllón de Sony en el CES 2013 pudimos probar la nueva versión del 3D Personal Viewer de Sony. Este dispositivo permite simular una pantalla de 150” como si estuvieras a 12 pies de distancia de esta. Esto se logra gracias a dos pantallas pequeñas OLED que ofrecen una definición de 720p dentro de este visor.

En nuestro hands on, tuvimos que recibir una orientación sobre cómo se coloca en la cabeza ya que requiere un proceso. El 3D Personal Viewer de Sony tiene un amarre en la parte de atrás que tendrás que ajustar para que las pantallas queden niveladas a tus ojos. Luego de esto, utilizando unos botones que se deslizan abajo del equipo, tendrás que ajustar la imagen para que esta no se vea borrosa. Luego de que hicimos todo esto, pudimos comenzar a jugar Grand Turismo 5, el cual estaba conectado mediante HDMI al visor.

3d personal viewer

Aunque inicialmente no logré que se viera perfectamente claro, fuimos otra vez y lo ajustamos mejor y pudimos disfrutar de una experiencia más clara. La imagen se ve muy bien y se ve grande, pero está muy centrada, así que no tienes una experiencia de 180 grados como hemos visto en otros visores. Algo que debemos dejar claro, esto no es un equipo completamente móvil, ya que necesitará estar conectado a un enchufe para tener energía.

Esta nueva versión del 3D Personal Viewer de Sony no se encuentra todavía en los Estados Unidos ya que se vende solamente en Europa y otro países. Le preguntamos a un representante de Sony si planifican traerlo a Estados Unidos y no supo decirnos, así que seguiremos pendientes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UialqjMUtG4&feature=youtu.be’]

 

| Lee más en QiiBO sobre: CES 2013

| Artículo en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario

Comments are closed here.