Hands on: DSC-RX1, la cámara mirrorless de Sony - QiiBO QiiBO

Hands on: DSC-RX1, la cámara mirrorless de Sony

Hands on: Sony DSC-RX1 Mirroless camera | CES 2013

Además de sus sorprendentes televisores y teléfonos, Sony tenía también en su pabellón en el CES la nueva cámara “mirroless” DSC-RX1. Como nos dijo un representante de Sony, esta cámara te permite tener “un motor V12 en un Honda Civic”. ¿A qué nos referimos con esto? Esta cámara de Sony te permitirá tener un lente de 35mm en un cuerpo bien pequeño que te permitirá cargarla fácilmente, aún dándote todas las funciones que buscas de una DSLR.

Hands on: Sony DSC-RX1 Mirroless camera | CES 2013

Este modelo que probamos de la nueva DSC-RX1 es de 24.4MP, “full frame” y con mejoras al ISO, para darte más control artístico de la cámara. Esta cámara se está promocionando para el profesional de la fotografía, ya que tiene todos los controles que puedas esperar, como una rueda para controlar el ISO, el enfoque y el modo de captura. Para facilitar el proceso de tomar fotos, esta cámara ofrece un modo manual y de escenas para lograr resultados buenos en tus fotos sin modificar mucho el proceso de captura. En la parte de arriba, la cámara tiene un “dock” para utilizar tu propio flash y otros accesorios, como si tuvieras una cámara tradicional DSLR.

Hands on: Sony DSC-RX1 Mirroless camera | CES 2013

La cámara se ve muy bien y según Sony, va tras la oferta de Leica y otras cámaras de este renglón, aunque la compañía japonesa quiere venderlas a $2,799, un precio mucho más bajo que otras alternativas.

 

| Lee más en QiiBO sobre: CES 2013

| Artículo en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario

Hands on: Sony DSC-RX1 Mirroless camera | CES 2013

Comments are closed here.