QiiBO

ROOMS:

Hands on: Sony Xperia Z

Sony Xperia Z

En el inmenso pabellón de Sony en el CES nos encontramos con su más reciente teléfono, el Xperia Z, uno de muchos teléfonos con pantalla de 5” 1080p. En nuestro breve “hands on” pudimos conocerlo más de cerca y realmente es liviano, algo que Sony logró utilizando cristal en la parte de alfrente y de atrás del Xperia Z. Este teléfono es bien delgado también y todos sus puertos están cubiertos para que este pueda resister el agua y el polvo. Cuando lo tuvimos en la mano encontramos un poco abajo los botones de “power” y el de volumen, pero la parte lisa atrás del teléfono se siente muy bien.

Hands on: Sony Xperia Z — CES 2013

Aunque solo lo probamos unos minutos, el desempeño del equipo fue muy bueno, no vimos “lag” con la nueva interfaz de Sony, la cual corre sobre Android 4.1 Jelly Bean. El punto que más nos llamó la atención fue su pantalla de 5” con resolución 1080p la que demostró tener muy buenos colores y constraste y en nuestro breve “hands on”, nos gustó mucho. Sin duda alguna Sony tiene un buen producto para competir con lo que hemos visto hoy, pero sería interesante saber qué Sony presentará en el MWC.

[ln_gallery id="81482" title="Hands On: Sony Xperia Z"]

Hands on: Sony Xperia Z [CES 2013]

| Artículo en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments