El iPhone llegará a T-Mobile “dentro de tres a cuatro meses” - QiiBO QiiBO

El iPhone llegará a T-Mobile “dentro de tres a cuatro meses”

En la conferencia de prensa ayer de T-Mobile en el CES se mencionaron varias noticias interesantes, como la llegada del iPhone, el lanzamiento de su red LTE y el cambio de su estrategia con los planes de telefonía.

t-mobile

Segúm el CEO de T-Mobile, John Legere, el iPhone y el fin a los planes con subsidios llegarán dentro de tres a cuatro meses, y no en los seis meses que habían dicho que llegarían, según una entrevista que The Verge le hizo al CEO. El lanzamiento de su red LTE pudiera estar más cerca de lo que esperábamos, ya que T-Mobile se encuentra en la etapa final de la unión con Metro PCS.

T-Mobile tendrá un año interesante y se le pudiera hacer difícil con el cambio en la estructura de sus planes y el fin a los subsidios a los teléfonos. La llegada del iPhone le dará también un aire de vida a la compañía ya que muchos de sus usuarios está en busca de este teléfonos en la red magenta.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.