53 Views |  Like

El “smartwatch” Pebble comenzará a llegar desde el 23 de enero

La semana antes de que comenzara el CES, la compañía que fabrica el Pebble, el popular reloj inteligente, había mencionado que tendría noticias en el CES. En la mañana de hoy, Pebble tomó el escenario y nos dijo que el reloj comenzará a llegar desde el 23 de enero a los primeros que apoyaron la causa en Kickstarter. Este primera producción recibió muchos atrasos desde que no pudieron lanzarlo cuando quisieron, pero al parecer todos los que apoyaron el proyecto podrán tener su reloj dentro de 6 a 8 semanas.

 - El
Además de mencionar esto, se presentaron dos nuevos colores del Pebble, uno color naranja y otro color gris, los cuales se añaden a los ya existentes: rojo, negro y blanco. La compañía no mencionó nada sobre cuándo el reloj podrá ser adquirido por el público en general pero por lo que escuchamos hoy, aquellos que quieran comprar un Pebble ahora tendrán que esperar.

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Fpto [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] Wired [/highlight] [highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] DroidLife [/highlight]