Hands on: ZTE Grand S - QiiBO QiiBO

Hands on: ZTE Grand S

Uno de los teléfonos que hizo mucho ruido días antes de que comenzara el CES fue el ZTE Grand S, un teléfono con pantalla de 5” 1080p. En el segundo día en el CES fuimos a su “booth” y luego de recibir una breve presentación del teléfono comenzamos a jugar con él.

ZTE Grand S — CES 2013

Inicialmente, el teléfono se ve muy bien, se siente sólido, algo que uno no esperaría de un fabricante chino. El Grand S es un teléfono poderoso, cuenta con un procesador “quad core” de Qualcomm, 2GB de RAM y Android 4.1. Su cámara trasera es de 13MP y su cámara frontal, de 2MP. En el poco tiempo en el cual lo probamos el teléfono se movió muy bien y su pantalla nos sorprendió. Su definición es muy alta y los colores, aunque un poco sobresaturados, se vieron muy bien. Algo que sí quiero resaltar es que la interfaz que ZTE le instaló a su teléfono sobre Android parece GoLauncher, se ve de caricatura y con muchos elementos que no mejoran la interfaz, sino que la cargan más.

ZTE Grand S — CES 2013

El teléfono no se sabe sí llegará o no a Estados Unidos pero es uno de los teléfonos que, luego de verlo, espero con ansias que ya llegue.

[ln_gallery id=”81595″ title=”Hands on: ZTE Grand S”]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lx747mZDaTA’]

| Artículo en colaboración por: Hernán Rosario y Xavier Montalvo

 

Comments are closed here.