Samsung presenta el Galaxy S II Plus con Android 4.1.2 - QiiBO QiiBO

Samsung presenta el Galaxy S II Plus con Android 4.1.2

Galaxy s ii

Entre todos los anuncios de Samsung en el CES, la compañía surcoreana presentó un nuevo teléfono, el Samsung Galaxy S II Plus. Este teléfono viene ya de fábrica con Android 4.1.2 Jelly Bean y otras mejoras, aún manteniendo algunos rastros de diseño del popular teléfono que vimos en el 2011.

Las especificaciones de este teléfono son prácticamente iguales a las del pasado modelo, ya que cuenta con un procesador “dual core” a 1.2GHz, una pantalla de 4.3” con resolución de 800×480 pixeles y una cámara de 8MP. La diferencia más marcado será en el sistema operativo, el cual utiliza la nueva interfaz de Samsung llamada Nature UX, la cual le dará la posibilidad de disfrutar de muchas de las funciones que vemos en el Galaxy S III y el Galaxy Note II. Entre estas encontramos Pop-up Video, una mejorada bandeja de notificaciones, Google Now, las notificaciones expandibles, mejor desempeño gracias a Project Butter, Direct Call, Smart Stay y S Voice.

Lo interesante del Galaxy S II Plus es que, además de que fue anunciado fuera del CES, es que por fuera, es prácticamente igual al Galaxy S II, siendo la diferencia más marcada el sistema operatuvo que está corriendo. Si Samsung saca al mercado un teléfono que es un Galaxy S II con Jelly Bean, ¿por qué mejor no actualizó el Galaxy S II? Con esta noticia, sabemos que habrá varios usuarios de Samsung que se sentirán molestos, ¿qué tú opinas?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.