Eyes on: Samsung S-Series TV con diseño flotante - QiiBO QiiBO

Eyes on: Samsung S-Series TV con diseño flotante

Sin duda alguna la surcoreana Samsung tuvo una presentación en el CES 2013 muy buena pero, contrario a otros años, los smartphones no fueron su plato principal, sino sus nuevos televisores, en especial los nuevos Samsung S-Series, unos televisores con resolución 4K (UHD) con diseño flotante o “floating design”.

Los nuevos Samsung S-Series que la compañía nos presentó durante nuestra visita a su pabellón, no serán nada modestos en tamaño, los mismos vendrán de 60”, 65”, 70”, 75”, 95” y 110”. Como estos televisores cuentan con el nuevo diseño flotante, el afortunado cliente que compre estos alguno de estos equipos podrá decidir el marco que desea: con la pantalla centralizada, más arriba, que sea como un “stand”, en fin, hay muchos diseños de los cuales podrás escoger.

Samsung S-Series TV | CES 2013

El representante de Samsung nos mencionó que los nuevos Samsung S-Series 4K TVs deberían estar llegando en algún momento del 2013 y, aunque no precisó su precio, nos dejó claro que no serán muy económicos. Todos estos televisores utilizarán el nuevo Smart Hub, la interfaz para televisores que Samsung presentó también en el CES.

Todos estos televisores utilizarán la tecnología de Active 3D, la cual probamos y se ve muy bien, ofreciendo una de las mejores experiencias de contenido 3D, siendo superada, hasta ahora, solo por los televisores OLED de Samsung. Estos televisores 4K tendrán tecnologías que le permitirán crear negros más profundos y blancos más puros.

[ln_gallery id=”81764″ title=”Samsung S-Series TV con diseño flotante”]

No les miento, mi primera impresión al verlos fue de confusión, por un lado sabía que me iba a topar con una obra de arte cuando los viera personalmente, pero también sabía que la estética de la línea de televisores Samsung S-Series, no era para todo el mundo. No me equivoqué.  Los televisores son bellos, literalmente son una obra de arte y, aunque sabía que apuntaban a un nicho, al verlos me di cuenta que el nicho es mucho más pequeño del que creía. Me explico. No solo necesitas una sala amplia o tener mucho dinero para adquirir uno. Estos televisores apuntan mucho más alto y a mi entender llevan unas especificaciones adicionales que no aparecen en sus listado de “specs”. Para poder tener un Samsung S-Series y poder lucir toda su magnificencia deberías considerar lo siguiente: tener una sala amplia,  muy amplia, una decoración minimalista y vanguardista y mucho, muchísimo dinero (ojo, aún no hay precio pero nos comentaron que no serán nada baratos.).

Por ahora me retiraré a mis aposentos a llorar como niño porque yo no reúno esos requisitos.

| Sigue en QiiBO: CES 2013

| Artículo escrito en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario

Samsung S-Series TV | CES 2013

Comments are closed here.