96 Views |  Like

Hyper presenta su familia iUSBport de almacenamiento en línea

La compañía Hyper presentó en el CES varios nuevos productos pero la familia de productos iUSBport fue la que nos llamó más la atención. Estos productos permiten que puedas conectar cualquier USB, disco duro a equipos que tengan Wi-Fi, como el iPad, iPhone y cualquier equipo Android. Esto será perfecto para compartir fotos, canciones, vídeos, documentos, en fin, cualquier archivo, entre múltiples equipos con Wi-Fi. Lo interesante de este producto es que él crea su propia red, así que no necesitarás estar conectado al Internet para poder ver y compartir los archivos que están ese USB o disco duro, solo necesitarás la aplicación creada por la misma compañía.

 - Hyper presenta su familia iUSBport de almacenamiento en línea

El primer producto que nos presentaron fue el iUSBport 2, el cual sigue la línea el primer iUSBport, que fue lanzado en Kickstarter bajo el nombre de CloudFTP. Este nuevo producto permite que puedas conectar dos USB, ya sean “flash drives” o discos duros y tarjetas microSD. Dentro de este aparato encontrarás una batería de 3000mAh, la cual podrás cargar tu iPad o iPhone.

 - Hyper presenta su familia iUSBport de almacenamiento en línea

El iUSBport HD es un equipo que viene ya con un disco duro o el usuario puede colocar el suyo y soporta hasta 2TB. Con este modelo disfrutarás de USB 3.0, ranura para tarjetas SDXC y otro puerto USB para conectar un disco duro, un “flash drive” o cargar cualquier equipo gracias a su batería interna de 5200mAh. Los dos equipos de los que he hablado permiten que hasta 12 equipos con Wi-Fi se conecten para compartir archivos, perfecto para cuando estás trabajando y, gracias a una mejora de 50% en la transferencia de data, 5 usuarios pudieran disfrutar de un “stream” de una película con resolución 1080p.

 - Hyper presenta su familia iUSBport de almacenamiento en línea

En su “booth” en el CES, Hyper nos presentó su versión más pequeña del iUSBport llamada el iUSBport mini. Este modelo es súper compacto y permite conectar tarjetas microSD y hasta un “flash drive. Este modelo ofrece conectividad con hasta 8 equipos con Wi-Fi que pudieran hasta transmitir tres películas distintas en alta definición a tres equipos a la misma vez.

Los precios de la familia de productos iUSBport varían aunque todos estarán llegando al mercado en el primer cuarto del año. El iUSBport 2 tendrá un precio $149.95, el iUSBport HD costará $159.95 y el iUSBport mini, $69.95.

 

| Sigue en QiiBO: CES 2013

| Artículo escrito en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario