Asus anuncia su MeMO Pad de 7″ por solo $149 - QiiBO QiiBO

Asus anuncia su MeMO Pad de 7″ por solo $149

Asus acaba de anunciar una nueva tableta con pantalla de 7” llamada la MeMO Pad, la cual tendrá un precio de $149. Es difícil ver esta tableta y no pensar en la Nexus 7 ya que la tableta se parece, pero solo guardan semejanza por fuera ya que para llegar al precio de $149, Asus tuvo que reducir en algunas áreas.

memo pad

La tableta no cuenta con el procesador NVIDIA de la Nexus 7, sino que esta tiene un procesador de un solo núcleo a 1GHz, 1GB de RAM y un GPU Mali-400. Otra área en la que la tableta no compite con la Nexus 7 es en su pantalla, ya no es de alta definición sino que solo tiene una resolución de 1024×600. La MeMO Pad llegará con la opción de 8GB o 16GB de almacenamiento aunque este se podrá expandir mediante tarjetas microSD. Al igual que la Nexus 7, la nueva tableta de Asus tiene una cámara frontal aunque esta llegará con Android 4.1 Jelly Bean.

Cuando la tableta llegue, podrás adquirirla en varios colores, negro, blanco y rosa. La Asus MeMO Pad no tiene una fecha de llegada exacta, pero Asus sí mencionó que llegaría este mes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]


Comments are closed here.