Se filtran las especificaciones del Huawei Ascend P2 - QiiBO QiiBO

Se filtran las especificaciones del Huawei Ascend P2

Huawei en el CES presentó varios teléfonos pero al parecer dejará algo para el Mobile World Congress, el cual se celebrará el próximo mes. Phone Arena ha obtenido una foto en la que se ven las especificaciones del próximo teléfono del fabricante chino, el Huawei Ascend P2, el cual buscará darnos más rápidez en un teléfono súper delgado.

ascend p2

Según la foto que se filtró, el Ascend P2 tendrá un procesador “quad core” hecho por Huawei a 1.8GHz, 2GB de RAM y para darle energía, una batería de 3000mAh. Lo interesante de este teléfono es que no tiene una pantalla 1080p como el Ascend D2, ya que este teléfono cuenta con una pantalla IPS de 5” con resolución 720p. En la parte de atrás del equipo se encontrará la cámara de 13MP aunque en su parte frontal estará una cámara de 1.3MP. Como los otros teléfonos de Huawei, este llegará con una versión de Android 4.1 Jelly Bean bien modificada.

Aunque de cierta forma hubiese querido una pantalla 1080p si el teléfono es más delgado y se vende más barato que el Ascend D2, Huawei tendría un portafolio de equipos para el 2013 bien interesante.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MSNBC [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.