Robopocalypse se cuelga… indefinidamente - QiiBO QiiBO

Robopocalypse se cuelga… indefinidamente

Para los que estaban esperando al 2014 para ver con qué Steven Spielberg seguía a la película que aparentemente arrasará con los Óscar, Lincoln, pues les diremos que no será Robopocalypse. Esta película ya había quedado en el tintero antes ya que se supone que fuera la que viniera después de War Horse, pero el projecto de cierto presidente le gustó más a Spielberg.

Esta vez el representante de Spielberg Marvin Levy dijo que se iba a posponer indefinidamente la grabación de Robopocalypse dado a que el projecto era de suma importancia y no sentían que el libreto estaba listo, además de que la producción sería muy cara. La opción que tienen es volver al inicio a ver como pueden hacer que sea viable hacer esta película que tenía a Chris Hemsworth y Anne Hathaway en negociaciones para estar en ella.

Permítanme el conspiracy theory, pero ¿realmente esto sería el tipo de película que Spielberg se quiere echar después de Lincoln? No creo. DreamWorks tiene los derechos del libro que lleva el mismo nombre desde el 2009 y ya Drew Goddard ha escrito la adaptación. Además, el director había dicho en una entrevista hace un tiempo que podeia hacer una película de acción hasta con los ojos cerrados, que no le interesaba hacer eso más. No dudo que haya sido una súper producción á la Minority Report, pero no creo que el director se quiera meter en ese tipo de películas ahora. Su atención irá completamente a seguir promoviendo Lincoln.

Comments are closed here.