Trailer de The End of Love - QiiBO QiiBO

Trailer de The End of Love

Hoy les presentamos el trailer de la película ‘The End of Love’, un filme escrito y dirigido por Mark Webber. Este filme estrenó el año pasado en el Festival de Sundance y al parecer es un filme al que quizás valga la pena echarle el ojo.

Aquí un resumen de la sinopsis:

Cuando la madre de su hijo “Isaac” de dos años de edad, de repente muere, “Mark” (Mark  Webber) se ve obligado a lidiar con su habilidad para crecer. Mientras enciende una relación con una joven madre soltera (Shannyn Sossamon), empieza a darse cuenta de que ya no puede permanecer en negación acerca de las consecuencias de la vida real sus decisiones tienen sobre Isaac. Con el trasfondo de Los Angeles, ‘The End of Love’ es un retrato íntimo y honesto de un joven en la transición entre la vida que ha estado trabajando y la que le está esperando.

Como ven, este filme tiene muy buenos actores, aparte de Webber y Sossamon también cuenta con el talento de Michael Cera, Aubrey Plaza y Amanda Seyfried. ‘The End of Love’ estará disponible a través de VOD en iTunes a partir del 21 de enero y en Estados Unidos tendrá un estreno limitado en algunas salas de cine.

 

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=fPp6pJ-T_PM&feature=player_embedded’]

Comments are closed here.