QiiBO

ROOMS:

AT&T añade al iPhone 4S llamadas via FaceTime

Facetime

AT&T ha anunciado en el día de hoy que equipos con iOS como el iPhone 4S podrán usar el servicio FaceTime conectados a la red 3G/HSPA+. Esto es otra victoria en el tema del control de la data de los usuarios que vimos en los pasados meses.

Facetime promo

Al principio, habíamos escuchado que cobrarían por este servicio pero luego AT&T dejó que los equipos nuevos de Apple, el iPhone 5, iPad mini y la cuarta y tercera generación del iPad pudieran hacer llamadas mediante FaceTime mientras estuvieran conectados a la red LTE. Las personas con el iPhone 4S, u otros equipos Apple sin soporte a LTE, muy pronto podrán realizar llamadas mediante FaceTime mientras están conectado a la red de AT&T si tienen un plan limitado. Los usuarios que tengan el plan ilimitado de data no podrán realizar estas llamadas.

AT&T ha dejado claro que durante los próximos meses estará habilitando estos teléfonos para que puedan hacer las llamadas vía FaceTime. Cabe señalar, y muy importante, es que aquellos con un plan ilimitado de data tendrán que conformarse con hacer las llamadas de FaceTime solo por Wi-Fi.

¿Eres usuario de FaceTime? ¿Crees que AT&T ha hecho una buena movida al incluir esta función al solo incluir esta función dentro de los planes de data limitados? Speak your miind.

Foto  Designing the Good Life  Vía The Verge

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments