Instala el launcher del Xperia Z en tu teléfono Samsung - QiiBO QiiBO

Instala el launcher del Xperia Z en tu teléfono Samsung

El Sony Xperia Z ha sido la sensación del momento, ganando múltiples premios en el CES 2013. Si te gustó este equipo y tienes un teléfono Samsung hoy te enseñaremos cómo tener el launcher del Xperia Z en tu equipo.

xperia z

Para empezar, necesitas tener root y tener el recovery de ClockworkMod. El desarrollador, ThilinaC, dice que esto solo funcionará en ROMs basadas en TouchWiz/Nature UX, aunque dice que debería funcionar en ROMs basadas en AOSP (CyanogenMod o AOKP). Este launcher solo funcionará por el momento en:

•  Galaxy S II

•  Galaxy S III

•  Galaxy Note

•  Galaxy Note II

Para instalar este launcher en tu equipo tendrás que primero hacer un “backup” de tu ROM en ClockworkMod seleccionando la opción de “backup/restore”. Luego, tendrás que descargar este archivo y colocarlo en tu teléfono. Cuando estés en el recovery, selecciona la opción de “flash zip from sdcard” y, navegando con los botones de volumen, sombrea el archivo que descargaste que lleva el nombre de “Xperia_Z_home_port_SGSIII_Note2_ThilinaC.zip” y aprieta el botón de “power” para instalarlo.

xperia z
Este launcher te permitirá disfrutar de varios widgets exclusivos del launcher del Xperia Z, los cuales se podrán cambiar de tamaño. Los widgets que encontrarás aquí son: Xperia Clock, Xperia Weather, un widget de llamadas recientes y el de Sony Notes. Este launcher ofrece la misma interfaz que encontrarás en el Xperia Z así que si te gustó, aquí te sentirás en casa. El desarrollador nos informa que no apretemos el icono de “themes” ya que esto hace que el launcher se cierre. Por lo demás, funciona perfectamente bien y te dará el look de uno de los teléfonos más aclamados del CES 2013.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] XDA Developers [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]


Comments are closed here.