Se filtran las especificaciones del BlackBerry Z10 - QiiBO QiiBO

Se filtran las especificaciones del BlackBerry Z10

Durante las últimas semanas hemos escuchado mucho sobre el próximo teléfono de RIM, el BlackBerry Z10. A unas semanas de su posible lanzamiento, la página TechRadar ha logrado obtener las especificaciones del primer teléfono con BlackBerry 10.

Según esta lista de especificaciones filtrada, el BlackBerry Z10 tendrá una pantalla de 4.2” con resolución 720p. Atrás del teléfono encontrarás una cámara de 8MP aunque tendrá una frontal de 2MP. En su interior, veremos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, NFC y una batería de 1800mAh.

blackberry z10

Con estas especificaciones, RIM se prepara para lanzar un equipo bastante poderoso que debe mover BlackBerry 10 sin ningún problema. Este BlackBerry Z10 será parte de los equipos Series L de RIM, los cuales estarán llegando a otras partes del mundo con otras especificaciones. Se cree que este BlackBerry Z10 que hemos visto lleva el nombre de código “London” y será el único con soporte a LTE. Se cree que otros equipos bajo esta Series L llegarán con otras especificaciones aunque muy similares a lo que hemos mencionado anteriormente.

Toda esta información será tomado con pinzas pero no tendremos que esperar mucho ya que el próximo 30 de enero RIM presentará al mundo BlackBerry 10 y seguramente escucharemos más del BlackBerry Z10 y de los otros teléfonos que planifica lanzar el fabricante canadiense.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.