Aparecen especificaciones de una Xperia Tablet Z - QiiBO QiiBO

Aparecen especificaciones de una Xperia Tablet Z

El Xperia Z ha causado mucha sensación en la blogósfera pero al parecer este no será el único equipos Xperia que Sony lanzará, ya que se ha filtrado información sobre una Xperia Tablet Z.

xperia tablet z

Esta tableta de Sony será de gama alta, ya que tendrá especificaciones muy poderosas, similares en algunos casos con el nuevo teléfono del fabricante japonés. La Xperia Tablet Z tendría una pantalla de 10.1” con una resolución de 1900×1200 pixeles, en su interior, un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 6000mAh. Al igual que el Xperia Z, esta tableta será resistente al agua y al polvo, así que deberá tener un diseño similar.

Según la información filtrada, la Xperia Tablet Z llegará en colo negro y blanco, aunque todavía no sabemos cuándo llegará. Esta tableta, si es tan buena como el Xperia Z, seguramente será una buena alternativa a las ofertas de Asus y Samsung, pero tendremos que esperar a más información.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.