Galaxy Note III tendría pantalla de 6.3″ y procesador Exynos 5 - QiiBO QiiBO

Galaxy Note III tendría pantalla de 6.3″ y procesador Exynos 5

Los rumores no paran a la hora de hablar de teléfonos y más si se trata de Samsung y uno de sus dispositivos más esperados, el Galaxy Note III. Según un rumor que ha comenzado a correr en la red y que comenzó en la página Korean Times, el próximos Samsung Galaxy Note III podría llegar con varias sorpresas y mucho más “monstruoso” al incluir una pantalla de 6.3 pulgadas y el recién anunciado procesador Exynos 5 Octa de la empresa de 8 núcleos.

Aunque aún es muy temprano para dar una fecha concreta de la presentación del próximo Galaxy Note III, se espera que este monstruo llegue en algún momento de la segunda mitad de este año.

Todos conocemos del éxito que ha tenido Samsung con los llamados “Phablets” o híbridos entre teléfonos y tablet, y hemos visto como otros han seguido la estela de la surcoreana.

Samsung Exynos 5 Octa — CES 2013

 

Samsung busca aliados en China.

En otras notas, aunque relacionados a la empresa surcoreana, la misma fuente a comentado que Samsung ha comenzado a buscar socios de producción dentro de China, tales como Huawei y ZTE, para mitigar el impacto de la baja de Apple en sus líneas para procesadores.

Sí, se nos acercó por Samsung. Si la empresa ofrece condiciones favorables, no hay razón para negar el nuevo negocio”, comentó un funcionario de Huawei.

Aunque Apple representaba un gran cliente para Samsung, esta última parece no estar muy preocupada con el anuncio de la empresa de Cupertino de retirar sus pedidos de fabricación de chips.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Korean Times [/highlight]

Comments are closed here.