El BlackBerry Z10 aparece en página promocional de Verizon - QiiBO QiiBO

El BlackBerry Z10 aparece en página promocional de Verizon

El BlackBerry Z10 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas pero hoy sabemos que Verizon será una de las proveedoras que ofrecerá el teléfono. La controvertida cuenta @evleaks ha sido la que ha publicado una imagen de una página de Verizon en la que se ve el próximo teléfono de RIM en todo su esplendor.

 

 

Esta imagen filtrada es muy pequeña y casi no se ve lo que dice la página, pero sí podemos apreciar al BlackBerry Z10 con el logo de Verizon en la parte de atrás. Otro dato interesante es que al parecer este teléfono llegará a Verizon de color blanco, aunque todavía no lo podemos confirmar hasta que se haga oficial.

blackberry z10

Esto todo lo que nuevo que sabemos hasta el momento pero si el BlackBerry Z10 llegará a Verizon, seguramente llegará con soporte a LTE. Ya estamos a poco menos de semana y media para que RIM nos presente BlackBerry 10 y nos deje saber más detalles sobre sus próximo teléfonos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.