(Rumor) Galaxy S IV tendrá el nuevo procesador Exynos 5 Octa - QiiBO QiiBO

(Rumor) Galaxy S IV tendrá el nuevo procesador Exynos 5 Octa

Los rumores del Galaxy S IV han vuelto a tomar auge ya que hoy, gracias a una supuesta prueba de benchmark, podemos confirmar que el próximo teléfono estrella de Samsung tendrá el nuevo procesador Exynos 5 Octa. Según los siguientes resultados filtrados, el procesador Exynos 5 que pudiera tener el Galaxy S IV estará corriendo a 1.8GHz.

galaxy s iv

Las supuestas especificaciones del Galaxy S IV lo colocan de esta manera: pantalla de 5” 1080p, 2GB de RAM, cámara trasera de 13MP, Android 4.2.1 y el nuevo procesador Exynos 5 Octa a 1.8GHz. Si en realidad el Galaxy S IV llega con este procesador, Samsung estaría demostrando que no tiene señales de detenerse en la innovación y en el adelanto de hardware para sus teléfonos. Lo interesante del Galaxy S IV si cuenta con estas especificaciones es qué hará Samsung en el departamento de software para aprovechar este poder de procesamiento.

Se ha rumorado que sabremos más del próximo teléfono de Samsung el próximo mes en el MWC, pero en mi opinión, debemos tomar esto con pinzas, ya que Samsung pudiera hacer lo que hice el año pasado y presentar el Galaxy S IV en un evento propio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.