10 Views |  Like

Se filtra información sobre el LG Optimus G Pro

Los rumores del próximo súper teléfono de LG han comenzado a surgir y gracias a una foto filtrada, conocemos un poco más del Optimus G Pro. Este teléfono pudiera ser el rumorado Optimus G2, la próximo generación del poderoso equipo que el fabricante surcoreano lanzó hace unos meses atrás.

optimus g pro
Este Optimus G Pro cuenta con especificaciones actualizadas y más poderosas, como una pantalla de 5” 1080p y 32GB de almacenamiento. Además de esto, el Optimus G Pro tendría en su interior un procesador “quad core” Snapdragon a 1.7GHz, una batería de 3000mAh y 2GB de RAM. Por lo demás, esta nueva versión del teléfono de LG tendría especificaciones similares al Optimus G, como soporte a LTE y una cámara trasera de 13MP.

Según la imagen filtrada, el Optimus G Pro estaría llegando a la proveedora japonesa NTT DoCoMo en los próximos meses, lo que sugiere que LG presentará este teléfono pronto. Se rumora que el fabricante surcoreano aprovechará el escenario del MWC para presentar sus nuevos equipos ya que como muchos otros fabricantes, durante el CES, se quedaron callados.

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Foto [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] Android Tapp [/highlight]

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] Unwired View [/highlight]