Mega, el renacimiento de Megaupload, llegará mañana - QiiBO QiiBO

Mega, el renacimiento de Megaupload, llegará mañana

Mega, el renacimiento de Megaupload, será lanzada mañana, dándoles a los usuarios un espacio para compartir sus archivos. Si se recuerdan, Megaupload fue cerrada el año pasado cuando SOPA y PIPA amenazaban el Internet como lo conocemos hoy. El fundador de la página, Kim DotCom fue arrestado y acusado de múltiples cargos, entre ellos lavado de dinero y apropiación de material con derechos de autor.

mega

Mega, buscará darle a los usuarios el espacio que tenían en Megaupload, abrirá sus puertas mañana y para mantenerse competitiva le dará a los usuarios 50GB de almacenamiento gratis. Esta movida de Kim DotCom sigue lo anunciado por MediaFire, la cual también anunció que estaría ofreciendo esa cantidad de almacenamiento.

Todavía no sabemos muy bien cómo será la página pero, según Kim DotCom, con el lanzamiento de esta, “el gobierno de Estados Unidos falla y la innovación gana”.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CNET [/highlight]

Comments are closed here.