Samsung presentaría en el MWC un teléfono con pantalla de 5.8″ - QiiBO QiiBO

Samsung presentaría en el MWC un teléfono con pantalla de 5.8″

Según el más reciente rumor de SamMobile, Samsung presentará en el próximo Mobile World Congress (MWC) un teléfono con una pantalla de 5.8” llamado el Galaxy Fonblet. Este teléfono utilizará el mismo tamaño de pantalla que Galaxy Player 5.8, un equipo de Samsung que utiliza Android pero es solo un reproductor de contenido multimedia.

samsung

La información que ofrece SamMobile es que este teléfono tendrá especificaciones y dimensiones muy similares al Galaxy Player 5.8. Ahora, el Galaxy Fonblet sería un equipo que pudiera utilizar dos tarjetas SIM, lo que sugiere que el teléfono será lanzado solo en Asia. Aunque el Galaxy Player 5.8 cuenta con unas especificaciones un tanto atrasados, yo espero que Samsung actualice estas especificaciones y lance un equipo más competente.

El nombre de este teléfono todavía no me convence mucho pero su lanzamiento no me extraña. Samsung en este Mobile World Congress se prepara a recuperar el espacio y el reconocimiento en la industria móvil que no tuvo en el CES así que estaremos muy pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.