Sony presenta el primer party silencioso, #SonySilentParty - QiiBO QiiBO

Sony presenta el primer party silencioso, #SonySilentParty

El jueves, 24 de enero desde las 9pm, La Respuesta en Santurce, será testigo de la primera fiesta silenciosa gratuita, #SonySilentParty, organizada por Sony Puerto Rico en el marco del lanzamiento de su nueva línea de audífonos.

El #SonySilentParty es un evento gratis y exclusivo de Sony Puerto Rico que estará amenizado por los reconocidos Dj Velcro y DJ Nino, quienes escribirán una nueva página en la historia musical desde cabinas separadas en un mismo lugar.

La primera hora del #SonySilentParty será como una fiesta normal pero durante las siguientes dos horas, el único modo de escuchar la música será a través del uso de audífonos.

Sony Silent Party #SonySilentParty

Cada invitado podrá disfrutar del evento desde su propio mundo con sus audífonos Sony y experimentar la música de una manera única y muy personal.

Las taquillas son limitadas, para mayores de 18 años con ID y mientras duren. Se pueden obtener mediante el Fan Page de Sony Puerto Rico en Facebook, intervenciones de los Dj’s en la radioemisora Hot 102.5 FM y al adquirir los audífonos en Sony Store de Plaza las Américas, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall .

Todos aquellos que deseen participar del #SonySilentParty, deberán llevar sus audífonos, headphone Sony “over the head”. Una cantidad limitada de audífonos Sony, modelos MDR-ZX600, MDR-V55, MDR-XB200, MDR-ZX100, MDR-ZX300, se podrán comprar en la entrada.

#SonySilentParty es una iniciativa exclusiva de Sony Puerto Rico para este mercado, la cual propone una nueva forma de divertirse sin ruido para disfrutar de la mejor música de manera silenciosa.

Demás está decir que el #QiiBOCrew estará allí presente. Nos vemos allá. :D

Comments are closed here.