El Galaxy S IV no será presentado en el Mobile World Congress - QiiBO QiiBO

El Galaxy S IV no será presentado en el Mobile World Congress

Según el vicepresidente de Samsung Mobile, JK Shin, el Galaxy S IV no será presentado en el Mobile World Congress, la convención que se celebrará en Barcelona el próximo mes.

galaxy s iv

Esta información no alegrará a muchos que ya quieren conocer qué nos presentará Samsung para el 2013, pero seguramente, el fabricante surcoreano seguirá el mismo modelo del año pasado. Si no se acuerdan, Samsung en el MWC no presentó el Galaxy S III, sino que nos hizo esperar hasta mayo para presentarnos su próximo teléfono en un evento propio en Londres. Por el momento, no sabemos si Samsung nos hará esperar hasta mayo para presentarnos el Galaxy S IV, pero es muy probable que sí.

Al igual que el año pasado, se espera que no sepamos nada del teléfono hasta que sea presentado, aunque ya se han filtrado unas supuestas especificaciones. Según la información filtrada, el Galaxy S IV tendrá una pantalla Super AMOLED de 4.99” con resolución 1080p, el nuevo procesador Exynos 5 Octa a 1.8GHz, 2GB de RAM, Android 4.2 y una cámara trasera de 13MP. Estas especificaciones suenan bastante poderosas pero se espera que Samsung nos sorprenda con innovaciones en el software y su interfaz, así como lo hizo el año pasado.

¿Cress que Samsung nos hará esperar hasta mayo para presentarnos el Galaxy S IV?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.