LG: “Google subestimó la demanda del Nexus 4” - QiiBO QiiBO

LG: “Google subestimó la demanda del Nexus 4”

El tan deseado y tan buscado Nexus 4 pudiera volver a aparecer en las tiendas en línea de Google en febrero, luego de que LG ajustara su proceso de fabricación.

nexus 4

Según una representante de LG en Francia, Google subestimó la demanda del teléfono, y no fue LG quien tuvo problemas al fabricarlos. Google le había enviado un pedido basado en las ventas de los pasados Nexus pero, como pudimos ver el día en el que se comenzó a vender, el Nexus 4 no duró ni una hora en las tiendas de Google. La demanda por más reciente Nexus ha sido tanta que todavía está “Sold Out” en el Google Play Store, lo que sugiere que todavía LG se está preparando para volver a vender el teléfono.

Esta representante de LG aclara que en Francia se entregaron muy pocos equipos, mucho menos que en Alemania y Reino Unido. Es muy posible que este mismo escenario haya sucedido en los demás países, incluyendo a Estados Unidos. El proceso de venta del Nexus 4, desde el primer día, ha sido uno curioso y sospechoso pero al parecer ya los problemas internos se han resuelto y muy pronto, aquellos que se quedaron con las ganas, podrán comprar su Nexus 4.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.