Project Glass y Sergey Brin aparecen en los trenes de NYC - QiiBO QiiBO

Project Glass y Sergey Brin aparecen en los trenes de NYC

Google ofrecerá dentro de dos semanas dos eventos en los que nos dejará ver más de Project Glass pero mientras tanto, una persona logró ver a Sergey Brin en los trenes de New York con estas gafas. Esta foto, capturada por Noah Zerkin, nos deja ver al cofundador de Google, una persona bien rica, utilizando los trenes de New York, algo que nos sugiere que no es la primera que sucede.

project glass

Por lo que vemos en la foto, Brin sigue utilizando sus gafas en público, como la hecho en múltiples ocasiones. Esta es la única información que fue revelada, pero quizás ya hay nuevas funciones para estas gafas y Sergey Brin y su equipo las están probando en público pero no habían sido capturados hasta hoy.

Estaremos muy pendientes en las próximas semanas para traerles cualquier otra información sobre Project Glass y cómo ha avanzado el proyecto desde que fue presentado el pasado junio en el Google I/O.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Next Web [/highlight]

Comments are closed here.