Primer tráiler y sinopsis de RED 2 - QiiBO QiiBO

Primer tráiler y sinopsis de RED 2

La primera RED tuvo más éxito de lo esperado y por supuesto que venía la secuela. Este primer avance es una probadita de lo que viene aunque muestra más de la historia de lo que esperaba. Al igual que la primera parte, lo mejor que vi son las locuras de “Marvin Boggs” (John Malkovich) y la elegancia con la que Helen Mirren interpreta a la fría asesina “Victoria”.

 

Red 2: Sinopsis oficial

En RED 2, la secuela llena de acción y comedia del inesperado éxito mundial, el agente retirado de las operaciones secretas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), se reúne con su extraño equipo de operativos elite para una misión mundial de rastrear un aparato nuclear portable que está perdido. Para lograrlo, tendrán que sobrevivir un ejército de asesinos incansables, terroristas sin escrúpulos y oficiales del gobierno ansiosos de poder, todos desesperados de adquirir el poderoso armamento. La misión llevara a Frank y su problemático grupo a Paris, Londres y Moscú. Con menos armas y menos gente, tendrán que depender de su astucia, sus trucos de la vieja escuela y cada uno para tratar de salvar el mundo y mantenerse vivo en el proceso.

Dean Parisot dirige esta segunda parte y con un elenco lleno de reconocidos actores: Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich, Catherine Zeta Jones, Anthony Hopskins, Mary-Louise Parker, Neal McDonough, Byung-Hun Lee y otros, RED 2 estrena en EUA 2l 2 de Agosto. ¿Qué te pareció este primer tráiler? ¿Te gustó la primera RED?

 

RED 2 trailer y sinopsis

Comments are closed here.