Rumores sobre un iPhone de 4.8 pulgadas (iPhone Math) - QiiBO QiiBO

Rumores sobre un iPhone de 4.8 pulgadas (iPhone Math)

El portal web BrightWire se ha hecho eco de los periódicos chinos, The Commercial Times y China Times, quienes han lanzado información con respecto a nuevos modelos de iPhones que estaría llegando en los próximos meses. En concreto se trata de 3 modelos para el 2013. El primero de estos sería el iPhone 5S que sería una versión mejorada del actual iPhone 5, aunque el que más ha llamado la atención es un nuevo modelo de 4.8 pulgadas al que se le refieren como iPhone Math. No, no es una broma.

Antes de proseguir con estos rumores, dejo claro que al ser una traducción del chino es posible que iPhone Math sea más un error de traducción que un nombre código para el alegado iPhone de 4.8. Incluso, iPhone Max es más probable, pero dejaré que sean ustedes quienes lleguen a sus propias conclusiones.

iPhone Math rumor (iPhone Max)

Sobre el iPhone 5S se ha comentado anteriormente y en resumen se trataría de una revisión del actual modelo y, de ser cierto, seguría la tradicional línea de Apple de lanzar un modelo y luego revi(S)arlo, como ha ocurrido desde el iPhone 3G/3GS. El que resulta más curioso y, si me lo permiten, increíble es el iPhone Math del cual se dice que llevaría la mencionada pantalla más grande (4.8 pulgadas) junto con una cámara posterior de 8 megapíxeles. Tanto el iPhone 5S como el iPhone Math se dice llegarían en junio de este año y la misma cámara trasera. Como por si esto fuera poco, un tercer modelo de iPhone con cámara posterior de 12 megapíxeles sería presentado para finales de año, aunque poco más se ha comentado sobre este modelo.

El informe también habla sobre componentes de fabricación, proveedores y hasta tiempos de producción, por lo que resulta difícil creer que Apple vaya a producir un iPhone más grande y que en Cupertino lanzarán dos iPhones en un marco de tiempo de seis meses.

No es la primera vez que se escucha de un iPhone más grande o iPhone “Phablet”, Peter Misek, analista de Jeffries comentó en diciembre pasado que Apple estaba trabajando en un iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas. No obstante, el rumor quedó en nada al no tener más información sobre este alegado iPhone. El periódico Digitimes también mencionó en su momento un iPhone más grande.

Como les mencioné, esta información hay que tomarla con pinzas. Me gustaría saber las reacciones de ustedes al iPhone Math o como se llame finalmente. Speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Antonio DeRosa | CNet [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.