QiiBO

ROOMS:

Sony pudiera lanzar un teléfono con una pantalla de 6.44″

DSC00653

Sony al parecer no se quedará callado en el Mobile World Congress ya que se ha filtrado una imagen de una pantalla de 6.44”. Esta foto apareció en unos foros en China, los cuales sugieren que esta pantalla tendría una resolución 1080p.

sony

Aunque esta foto no nos dice mucho, si nos pudiera dejar ver que Sony tiene planes o está probando teléfonos con pantallas grandes. Ya sabemos que Huawei encabeza la carrera con el Ascend Mate, un teléfono con pantalla de 6.1” y quizás Samsung lanzará su Galaxy Note III con una pantalla de 6.3”. El fabricante japonés quizás quiere entrar en este mercado con un próximo teléfono, el cual todavía no sabemos cuál pudiera ser.

A poco más de un mes para el MWC, estaremos muy pendientes a las noticias sobre Sony para ver si en realidad o no, lanzarán un teléfono más grande que el Xperia Z.

Vía The Verge

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078