QiiBO

ROOMS:

Tráiler oficial de Spring Breakers con Vanessa Hudgens y James Franco

nota-springbreakers-poster1

A primera vista, había descartado ‘Spring Breakers’ como otra película juvenil a lo ‘Hangover’, pero gracias a las muy buenas reacciones que ha tenido desde que se presentó en el Festival Internacional de Toronto, estoy pendiente para verla.

Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine interpretan cuatro amigas que están locas por darse el “break de primavera” para irse a fiestar y pasarla bien. El único problema es que no tienen mucho dinero y deciden conseguirlo por formas no muy legales.

La cosa empeora cuando conocen a “Alien” (James Franco) quien parece compartir el gusto de las chicas por el “pariseo” eterno, excepto que sus verdaderas intenciones no se ven tan brillantes como su dentadura metálica.

‘Spring Breakers’ es dirigida por Harmony Korine y estrena el 22 de marzo justo a tiempo para el verdadero “Spring Break” en Estados Unidos. ¿Qué les pareció este tráiler QiBOnautas?

 

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR
0 comments