Coloca aplicaciones dentro del Newsstand de iOS sin Jailbreak

    Coloca aplicaciones dentro del Newsstand de iOS sin Jailbreak

    Coloca aplicaciones dentro del Newsstand de iOS sin Jailbreak

    La aplicación de Newsstand en iOS es posiblemente una de las que utilizamos poco o muy poco… hasta hoy. En la página iDownloadblog han encontrado una manera de meter aplicaciones dentro de ella sin necesidad de jailbreak. Lo interesante de esto es que lo hace gracias a un bug dentro del sistema, pero de igual forma ahora puedes darle una nueva función a esta opción.

    Ok, antes de comenzar con los pasos de cómo meter aplicaciones dentro del Newsstand de iOS les dejo claro que requiere algo de practica y una vez logres hacerlo verás que, posiblemente, no te salga de la primera. Dicho lo dicho arriba paso a detallar los pasos, pero si eres más visual puedes pasar directo al video que incluyo más abajo para que entiendas mejor el proceso. Es realmente sencillo, aunque como dije, conlleva algo de tiempo y practica.

    1. Lo primero que harás es colocar la aplicación de Newsstand (Quiosco) en la segunda página de tu homescreen.

    2. Una vez completado el primer paso, colocas todas las aplicaciones que desees colocar dentro del Newsstand, en la tercera página de tu homescreen.

    3. ¿Listo? Con tu tercer homescreen en pantalla aprietas una vez el botón de “Home” y lo más rápido posible seleccionas la aplicación que desees colocar dentro del Newsstand.

    4. Una vez hecho esto, automáticamente regresarás a la primera página de tu homescreen, con tu dedo, pasa a la segunda página, si los iconos se están moviendo, abre Newsstand y aprieta el botón de Home una vez. BOOOM. Verás como la aplicación se coloca dentro del Quiosco de iOS.

    Cabe señalar que las aplicaciones que coloques dentro del Newsstand podrán ser abiertas desde aquí pero no podrás borrarlas. Si deseas eliminar alguna tendrás que hacer un “reboot” de tu equipo pero perderás todas las aplicaciones dentro del Quiosco, así que asegúrate de que sabes cuáles quieres tener dentro.

    Recuerda seguirnos en @iQiiBO para más trucos e información referente a Apple y iOS.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Rumores iPhone 6SE

    iPhone 6SE y no iPhone 7 este año, según un nuevo reporte

    Desde junio del 2009, Apple nos ha acostumbrado a un ritmo de renovación de ...

    iPhone 5S

    iPhone 5S ya está aquí. Conoce el nuevo iPhone de Apple

    Finalmente ya está aquí, Apple ha puesto fin al mar de rumores y filtraciones ...