Coloca aplicaciones dentro del Newsstand de iOS sin Jailbreak - QiiBO QiiBO

Coloca aplicaciones dentro del Newsstand de iOS sin Jailbreak

Coloca aplicaciones dentro del Newsstand de iOS sin Jailbreak

La aplicación de Newsstand en iOS es posiblemente una de las que utilizamos poco o muy poco… hasta hoy. En la página iDownloadblog han encontrado una manera de meter aplicaciones dentro de ella sin necesidad de jailbreak. Lo interesante de esto es que lo hace gracias a un bug dentro del sistema, pero de igual forma ahora puedes darle una nueva función a esta opción.

Ok, antes de comenzar con los pasos de cómo meter aplicaciones dentro del Newsstand de iOS les dejo claro que requiere algo de practica y una vez logres hacerlo verás que, posiblemente, no te salga de la primera. Dicho lo dicho arriba paso a detallar los pasos, pero si eres más visual puedes pasar directo al video que incluyo más abajo para que entiendas mejor el proceso. Es realmente sencillo, aunque como dije, conlleva algo de tiempo y practica.

1. Lo primero que harás es colocar la aplicación de Newsstand (Quiosco) en la segunda página de tu homescreen.

2. Una vez completado el primer paso, colocas todas las aplicaciones que desees colocar dentro del Newsstand, en la tercera página de tu homescreen.

3. ¿Listo? Con tu tercer homescreen en pantalla aprietas una vez el botón de “Home” y lo más rápido posible seleccionas la aplicación que desees colocar dentro del Newsstand.

4. Una vez hecho esto, automáticamente regresarás a la primera página de tu homescreen, con tu dedo, pasa a la segunda página, si los iconos se están moviendo, abre Newsstand y aprieta el botón de Home una vez. BOOOM. Verás como la aplicación se coloca dentro del Quiosco de iOS.

Cabe señalar que las aplicaciones que coloques dentro del Newsstand podrán ser abiertas desde aquí pero no podrás borrarlas. Si deseas eliminar alguna tendrás que hacer un “reboot” de tu equipo pero perderás todas las aplicaciones dentro del Quiosco, así que asegúrate de que sabes cuáles quieres tener dentro.

Recuerda seguirnos en @iQiiBO para más trucos e información referente a Apple y iOS.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MGsy_skhEQc’]

Comments are closed here.