El Galaxy S IV pudiera llegar al mercado a mediados de abril - QiiBO QiiBO

El Galaxy S IV pudiera llegar al mercado a mediados de abril

Los rumores del Galaxy S IV no se detienen y hoy sabemos un poco de más información sobre el que pudiera ser, el teléfono más deseado del 2013.

Según SamMobile, Samsung planifica celebrar un evento Unpacked, como el que celebró para presentar el Galaxy S III, en el mes de marzo. Si esto es así, el próximo teléfono estrella del fabricante surcoreano estaría llegando a las manos de los consumidores en el mes de abril, supuestamente el día número 15 de ese mes.

Ahora, aunque ya se han rumorado algunas especificaciones del Galaxy S IV, hoy conocemos que el teléfono pudiera conocerse internamente como el “Altius(J)”. Este teléfono pudiera llegar con una batería de 2600mAh y permitiría “wireless charging”. El Galaxy S IV, a diferencia del Galaxy S III, sí vendrá de color negro, aunque también se ha mencionado que habrá una versión de color blanco.

Por lo demás, volvemos a escuchar las mismas especificaciones que ya hemos visto, como un procesador Exynos 5 Octa, 2GB de RAM, cámara de 13MP y una pantalla de 4.99” 1080p. Si este rumor se hace realidad, Samsung estaría mostrándole al mundo un teléfono súper poderoso que, como con los pasados modelos, causará sensación entre la comunidad Androide.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anandtech [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.