Hablemos de James Franco - QiiBO QiiBO

Hablemos de James Franco

El nombre de James Franco ha estado siendo bastante mencionado en los pasados meses o más bien años. El actor y ahora director, tiene varios proyectos activos, entre ellos la película ‘Spring Breakers‘ del cual le trajimos el trailer hace unos días.

Franco tiene una agenda extremadamente cargada, como actor actualmente tiene sobre diez proyectos en los que estará participando, entre ellos el filme ‘Oz: The Great and Powerful‘ (que estrena para eso del mes de marzo), ‘Homefront’, ‘This is the End’, ‘The Third Person’, ‘Black Dog, Red Dog’, ‘Child of God’ y ‘As I Lay Dying’, estos últimos tres además de protagonizarlos son dirigidos por Franco. Los quiero ver todos…

Como si no fuera poco, Franco ahora también tiene un nuevo proyecto para añadir a su listón, se trata de la película ‘Beautiful People’, un biopic sobre la historia del estilista Jay Sebring. Sebring fue un reconocido estilista de los años ’60 que trabajó con diferentes estrellas y en diferentes producciones famosas para televisión y cine. Franco estará interpretando a Sebring y a su vez dirigiendo el filme que tocará el tema de la muerte del estilista que fue brutalmente asesinado por uno de los seguidores de Charles Manson. ¿Interesante, no?

En estos días se ha estado celebrando el Sundance Film Festival y Franco dijo presente ya que tenía varios trabajos presentándose en el mismo. Entre lo que allí se vería están el filme ‘Lovelace‘ que protagoniza junto a Amanda Seyfried y el filme ‘Interior. Leather Bar.’ un filme en el que Franco participa y co-dirige junto a Travis Mathews. Ambos discuten los 40 minutos que fueron eliminados de la película ‘Cruising’ (1980) por su contenido sexual explícito y estos reimaginan lo que pudo haber sucedido durante ese fragmento, llevándonos a un viaje en el que los cineastas exploran los límites de la libertad sexual.

En otra nota, Franco también presenta el documental ‘Kink’ el cual está produciendo. ‘Kink’ es dirigido por una colaborado de Franco, la cineasta Christina Voros y nos habla sobre el portal ‘kink.com’ en el que también el sexo es el protagonista de la historia y explora las conductas sadomasoquistas. A continuación les presentamos el trailer del documental ‘Kink’, no sin antes decirles que este trailer toca temas solo para adultos y debe tener discreción con los niños y dónde lo ve (por si las moscas).

 [yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=fa37RuMxBbY’]

Me parece que Franco nos trae un año cargado de muchas producciones interesantes en las que podremos disfrutar de su talento como actor y director. Siempre me ha gustado el trabajo de Franco, he sido su seguidora desde que lo vi en la serie de televisión ‘Freaks and Geeks’ y es un actor con una trayectoria impresionante. No sé si a ustedes pero me agrada la idea de tener muchas cosas para ver por parte de este caballero. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Hay algún filme o proyecto en particular que les interese a ustedes?

Comments are closed here.