Imágenes de Cloudy 2: Revenge of the Leftovers - QiiBO QiiBO

Imágenes de Cloudy 2: Revenge of the Leftovers

Luego del éxito que tuvo la película ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’, este año tendremos la secuela ‘Cloudy 2: Revenge of the Leftovers’. Hoy les presentamos una galería de imagenes de esta cinta en la que vemos varios de los personajes que vimos en esta primera cinta, incluyendo a “Flint Lockwood” en la voz de Bill Hader y la graciosa “Sam Sparks” (Anna Faris).

Si vieron ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’, saben que la comida es el principal de esta cinta y según las imágenes que vemos a continuación así continuará siendo. En la pasada cinta “Flint” era un inventor frustrado que no lograba pegar una hasta que un buen día lo logra. Es una película súper divertida y es una de mis películas animadas favoritas de la actualidad, no solo por su historia que es una bastante original sino que también por sus personajes y actores que prestan sus voces y los vuelven aún más jocosos.

[ln_gallery id=”82906″ title=”Imágenes de Cloudy 2: Revenge of the Leftovers”]

Resumen de sinopsis de Cloudy 2: Revenge of the Leftovers:

“Flint Lockwood” ahora trabaja para su ídolo Chester V. en The Live Corp Company, pero se ve obligado a abandonar su puesto cuando se entera de que su máquina aún está operando y está produciendo alimentos de animales híbridos.

‘Cloudy 2: Revenge of the Leftovers’ llegará a los cines el próximo mes de septiembre y además de las voces de Bill Hader y Anna Faris tendremos a Benjamin Bratt, Kristen Schaal, Terry Crews, Andy Samberg, Neil Patrick Harris y James Caan. ¿Qué les parecen las imágenes? ¿Vieron ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Slashfilm [/highlight]

Comments are closed here.