The Legend of Zelda: Wind Waker HD remake para Wii U - QiiBO QiiBO

The Legend of Zelda: Wind Waker HD remake para Wii U

The Legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U
Excelentes noticias se están produciendo desde la presentación de Nintendo y en particular para los fans de la franquicia de Zelda. The Legend of Zelda: Wind Waker HD tendrá su remake en la nueva consola de la compañía japonesa, Wii U.

Link

[col_half_last] The Legend of Zelda: Wind Waker HD llegará para otoño de este año y contará con visuales mejorados y, como su nombre muy bien lo dice, en alta definición. Adicional, y como es de esperarse, también incluirá funcionalidad completa con el GamePad del Wii U e integración con el Miiverse.[/col_half_last]

Hasta el momento es todo lo que se conoce de The Legend of Zelda: Wind Waker HD para el Wii U pero creo que esto servirá para calmar las ansias de fanáticos que como yo esperan poder nuevas aventuras de Zelda en la nueva consola Wii U.

Por último y también relacionado con Zelda, Saturo Iwata dejó claro que se está desarrollando un nuevo juego de The Legend of Zelda para el Wii U. De todos modos, sobre este particular habrá que esperar un poco más y nada más se sabe de él hasta el momento.

¿Qué tal estas noticias? ¿Pompeaos?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Nintendo Direct [/highlight]

Comments are closed here.