Primer Tráiler de Mud - QiiBO QiiBO

Primer Tráiler de Mud

Hoy les presento el primer tráiler de la película ‘Mud’, el filme es dirigido y escrito por Jeff Nichols (Take Shelter). La película estrenó por primera vez en el Festival Cannes del 2012.

Aquí un resumen de la sinopsis:

“Mud es una aventura sobre dos chicos, “Ellis” y su amigo “Neckbone”, que encuentran un hombre llamado “Mud” escondido en una isla en el Mississippi. “Mud” describe escenarios fantásticos – que mató a un hombre en Texas y los cazadores vienen a buscarlo. Él dice que tiene la intención de conocer y salir con el amor de su vida, “Juniper”, quien lo espera en la ciudad. Escéptico pero intrigado, “Ellis” y “Neckbone” deciden ayudarlo. No pasa mucho tiempo hasta que las visiones de “Mud” se hacen realidad y su pequeño pueblo es asediado por una hermosa chica con una línea de cazadores de recompensas en el remolque. [Sinopsis cortesía del sitio web oficial de Cannes]”

El filme es protagonizado por Matthew McConaughey, que aparentemente decidió hacer películas buenas estos últimos dos años (The Lincoln Lawyer, Magic Mike, Killer Joe y Bernie) Ademas del señor McConaughey también tenemos a Reese Witherspoon en el filme. Tiene como fecha de estreno el 26 de abril en los Estados Unidos. ¿Qué les parece este trailer?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kK-knP1hQVM’]

Comments are closed here.