Estrenos De La Semana - QiiBO QiiBO

Estrenos De La Semana

¡Bienvenidos oficialmente a la temporada muerta del cine! Los estrenos de cine de esta y las próximas semanas, meses quizás, estarán llenas de películas que servirán para pasar el rato.

Si eres de los cinéfilos que como nosotros sufre esta temporada, te recomendamos te des la vuelta por nuestra nueva sección de ‘QiiBeando en Netflix‘, donde te recomendamos películas y documentales que podrían ser de tu interés.

Aun así, te decimos cuáles son los nuevos estrenos que encontrarás esta semana en la cartelera de los cines de la Isla:

 

Parker

Jason Statham regresa a la pantalla grande, esta vez junto a la diva Jennifer López en la película ‘Parker’. Este filme que es dirigido por Taylor Hackford (Ray, The Devil’s Advocate), trata sobre un criminal con un código de ética muy particular. En una mala jugada de parte de uno de sus compañeros es traicionado y dejado por muerto y junto a la ayuda de una nueva aliada buscará vengarse de aquellos que le han hecho mal.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=VYXhgshqyGg’]

 

Hansel and Gretel Witch Hunters

Inspirada en uno de los cuentos infantiles más populares, llega a los cines el filme ‘Hansel and Gretel Witch Hunters’. Escrito y dirigido por Tommy Wirkola, vemos a Jeremy Renner y Gemma Arterton protagonizando este giro en el que “Hansel” y “Gretel” no son tan indefensos ya que son dos adultos dedicados a la cacería de brujas.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=9246msCh7x4’]

Comments are closed here.