Eye Pause y Eye Scroll, posibles funciones del Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Eye Pause y Eye Scroll, posibles funciones del Galaxy S IV

El año pasado, Samsung nos presentó Smart Stay, una nueva función de su nueva interfaz Nature UX que le permitía a la cámara frontal ver tu ojos para determinar si estabas viendo la pantalla o no. Hoy nos enteramos que Samsung ha adquirido los derechos para utilizar los nombres Eye Pause y Eye Scroll, dos posibles nuevas funciones que pudieran llegar con el Galaxy S IV y Nature UX 2.

galaxy s iv

Aunque solo sabemos que Samsung ahora tiene derechos sobre esos nombres, podemos comenzar a imaginar qué significa Eye Pause y Eye Scroll. Inicialmente, podríamos decir que Eye Pause permitiría detener la reproducción de un vídeo con tan solo dejar de mirar la pantalla y retomar la reproducción volviendo a mirar la pantalla. Eye Scroll, la otra supuesta nueva función de Samsung, pudiera permitirnos movernos de arriba hacia abajo en una página o en otro contenido con el movimiento de nuestros ojos. Esta función, si es así como la imagino, sería excelente, ya que no tendríamos que estar utilizando nuestros dedos para hacer scroll, por ejemplo, en un artículo en Internet, sino que el teléfono, con la ayuda de la cámara frontal, sabe a dónde están mirando nuestros ojos.

galaxy s iv

Por ahora, esto antes mencionado es una mera especulación y un análisis de los nombres, pero quizás la implementación sea distinta. Cabe recalcar que Samsung quizás no lo utilice en la próximo versión de Nature UX, pero es muy probable que sí lo haga. Por lo demás, nos queda seguir esperando, ya que es muy probable que Samsung no nos presente el Galaxy S IV en el Mobile World Congress, sino en un evento especial en marzo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

 

Comments are closed here.