Primer clip de Ashton Kutcher como Steve Jobs - QiiBO QiiBO

Primer clip de Ashton Kutcher como Steve Jobs

El seguimiento que le hemos dado a la primera de dos películas que se están desarrollando de sobre el fenecido co-fundador de Apple, Steve Jobs, y que lleva por nombre jOBS ha sido bastante grande. Hoy les traemos el primer clip de esta película que se espera estrene en abril en las salas de cine y en él, ya podemos ver al actor Ashton Kutcher interpretando a Jobs y a Josh Gad en su papel de Steve Wozniak.

Ashton Kutcher como Steve Jobs

En el clip que ven arriba vemos a Kutcher, digo a Jobs y Wozniak aún jóvenes en tiempos en los que comenzaba su aventura llamada Apple. En concreto se trata de un extracto de la vida de ellos en los que Jobs convencía al querendón pero tímido de Wozniak para vender la primera computadora (ordenador) comercialmente.

 

“Nadie sabe lo que quiere si nunca lo ha visto”

jOBS, como mencioné, estrenará en abril de 2013 y, a juzgar por lo visto aquí, Kutcher lo hace mejor de lo que me temia. La época en la que transcurre el filme es ya muy conocida entre los seguidores de Apple y, aunque hubiera preferido que se centraran en otra época —ya tenemos Pirates of Silicon Valley para revivir precisamente esto— habrá que ver qué aportará, si algo, esta nueva película de Steve Jobs o si por el contrario, seguiremos esperando por la versión que prepara Sony Pictures y que será escrita por Aaron Sorkin (The Social Network).

¿Qué les pareció QiiBOnautas? ¿Les convence Ashton Kutcher como Jobs?

 

| Más en QiiBO sobre: Película jOBS

Comments are closed here.