QiiBO Labs: Beautiful Widgets - QiiBO QiiBO

QiiBO Labs: Beautiful Widgets

En el Play Store hay un sinnúmero de aplicaciones para saber cómo está el clima pero una de las mejores aplicaciones que lo hace se llama Beautiful Widgets. Esta aplicación que ha existido desde hace mucho tiempo en Android, recibió hace poco una actualización que adoptó el nuevo estilo de diseño de las aplicaciones Android (Holo). Al recibir esta actualización, la aplicación ahora es muy buena y cuenta con funciones que van más allá de solo ofrecer información sobre el clima.

Como su nombre lo dice, Beautiful Widgets ofrece múltiples widgets los cuales podremos usar para adornar nuestras pantallas o tener información importante en esta. Como les dije anteriormente, Beautiful Widgets no se encarga de solo mostrar el clima, sino que esta también cuenta con variedad extensa de widgets de reloj y de batería, con un nivel alto de personalización. Lo bueno de Beautiful Widgets es que esta cuenta con su propio sistema de temas, los cuales son fácil de descargar y aplicar, así que no tendrás problemas personalizando tu equipo.

Para empezar, Beautiful Widgets tiene 12 widgets, entre estos, encontramos una variedad de tamaños y tipos, como por ejemplo hay widgets para ver cuánta batería te queda y otros widgets de reloj, como también otros con información del clima.

beautiful widgets

Los widgets de reloj pueden ser grandes o pequeños, y dependiendo de su tamaño podrán ofrecer más información. El widget más usado es el 4×2, el cual semeja un poco al característico reloj de los equipos HTC con Sense. Este widget, te ofrecerá la hora como también la información del clima o la batería, depende cómo lo configures. Beautiful Widgets te ofrece la habilidad de configurar y personalizar muchos aspectos del reloj, como el tema, el color de la letra y cuáles aplicaciones quieres que se abran cuando tocas un área del widget.

En la sección del clima, Beautiful Widgets ofrece muchas formas de visualizar cómo están las condiciones del tiempo. La primera pudiera ser colocando un widget de clima en tu pantalla, el cual pudiera ser uno pequeño o una grande para poder tener más información en tu “homescreen”. De la segunda manera que puedes saber cómo está el clima es colocando una notificación permanente en tu bandeja de notificaciones. Esta, te dará la información de la temperatura y si está soleado o lloviendo. Ahora, si tienes Android 4.1 en adelante, podrás disfrutar de las notificaciones expandibles que te darán más información, como las condiciones del clima en las próximas horas y una visualización del clima actual. Si tocas esta notificación esta te llevará a la aplicación de clima de Beautiful Widgets la cual te ofrece de una forma bien atractiva, cómo está clima, cuál es la temperatura, cómo estará el clima durante la semana y otra información adicional. Presionando un botón en la parte superior de esta ventana podrás ver el menú de la aplicación, en el cual podrás entrar a ver cómo estará cada hora, en cuál fase está la Luna y ver cómo está el clima en otros lugares que hayas añadido.

beautiful widgets

Para finalizar, Beautiful Widgets es una aplicación bien poderosa que ofrece personalización y función, de una forma atractiva en mi opinión. Si eres de los que les gusta personalizar tu teléfono, esta aplicación te encantará ya que podrás elegir entre múltiples temas que podrás cambiar fácilmente. Ahora, si estás buscando una aplicación de clima, Beautiful Widgets ofrece una de las mejores experiencias, con información detallada, widgets para una visualización más rápida y una aplicación con información extra para que siempres estés listo y sepas si tienes que llevar o no tu sombrilla.

[appaware-app pname=’com.levelup.beautifulwidgets&hl=en’]

Comments are closed here.