QiiBO 7Apps [20-26 de enero] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [20-26 de enero]

Disfrutamos de unas vacaciones de Navidad, fuimos al CES pero estamos aquí una vez más con QiiBO 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android que hemos probado durante la semana. Como siempre, aquí encontrarás una selección variada de aplicaciones, desde aplicaciones para personalizar tu equipo como aplicaciones para hacerlo más rápido. No los detengo más, aquí les presento la edición de QiiBO 7Apps del 20-26 de enero.

 

Yet Another Phase Beam

Con la llegada de Android 4.0 nos llegó también el popular live wallpaper llamado Phase Beam. En el Play Store, hemos visto múltiples intentos de recrear el popular fondo animado pero la opción que les presentamos hoy te permite disfrutar de este live wallpaper en tu equipo con Android 2.2 en adelante. Además de unos visuales bien trabajados, la aplicación cuenta con múltiples opciones para colores para que puedas combinarlo comoquieras. También, para que no impacte tu batería ni el desempeño de tu teléfono, en el menú de configuraciones podrás elegir qué tan rápido se mueve el fondo.

[appaware-app pname=’noxx.evil.yet.another.phase.beam’]

LagFix

El problema de “lag” en Android es uno que puede existir hasta en los equipos más poderosos pero supuestamente esta aplicación busca arreglar este problema. Según esta aplicación, tu equipo se moverá más rápido luego de que actives la aplicación. En mi uso, en mi Nexus 4 con el ROM Paranoid, sí pude sentir una mejoría en el desempeño pero la diferencia no es del cielo a la tierra. LagFix tal vez hace algo en mejorar el desempeño pero creo que es algo bien personal que tendrás que probar en tu equipo para saber si funciona o no. (Aclaración: La aplicación requiere que tu equipo esté “root”.)

[appaware-app pname=’com.grilledmonkey.lagfix’]

RetroArch

Los emuladores de consolas han existido en Android desde hace mucho tiempo pero hoy les presentamos RetroArch, una aplicación que busca darte muchos emuladores en un mismo lugar. RetroArch te permite jugar juegos de PlayStation1, Super Nintendo, NES, GameBoy/GameBoy Color, Sega Genesis y otras consolas más. Lo bueno de este emular es que este permite que puedas conectar controles para que puedas jugar, tanto aquellos que se conectan por Bluetooth o por USB. También, podrás configurar los controles táctiles en la pantalla para que aprovechen el espacio de tu pantalla.

[appaware-app pname=’org.retroarch’]

Temple Run 2

El éxito de Imangi Studios con Temple Run fue tan grande que acaban de lanzar la segunda versión, con mejores gráficas y nuevas formas de juegos. Temple Run 2 mantiene el mismo punto del juego, correr para que no te atrapen y recolectar monedas para que puedas comprar “power-ups” y personajes. En esta nueva versión del juego te encuentras en un templo que parece estar en el aire y harás nuevas acciones como utilizar sogas para lanzarte y moverte en carros de minas para escapar.

[appaware-app pname=’com.imangi.templerun2′]

SF Launcher Alpha

Hay muchos launcher en el Play Store y unos son conservadores y otros un poco más atrevidos y algo así es SF Launcher. Este launcher, el cual se encuentra en etapa alpha, busca que el usuario tenga en su pantalla una visualización simple y atractiva. En la parte superior encontrarás la imagen de una ciudad al estilo Google Now con la fecha y la hora. Abajo, encontrarás una bandeja para widgets, la cual podrás deslizar de lado a lado como si fueran tus homescreen. En la extrema derecha se encuentra la bandeja de aplicaciones, las cuales podrás seleccionar como favoritas para añadir a una ventana especial debajo de los widgets para que siempre estén a la mano. En la extrema izquierda se encuentra un panel en el cual harás toda la personalización y seleccionarás cómo quieres que se vean el launcher. Por ahora, el launcher se encuentra en etapa de desarrollo pero estaremos pendientes para ver qué nos ofrece el producto final.

[appaware-app pname=’net.alamoapps.launcher’]

 

Draw a Stickman

Muchos de nosotros no somos artistas y de la forma en que dibujamos es dibujar muñequitos de líneas (palitos) y eso exactamente es lo que nos pide el juego. Lo interesante de Draw a Stickman es que este permite que uno mismo pueda dibujar en el juego para realizar acciones en este. Dependiendo de la situación, podrás dibujar tú mismo herramientas para resolver problemas. Podrás dibujar hacha, una llave, hasta fuego con tal de completar los niveles.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1TXNlGqY4v8#!’]

[appaware-app pname=’com.hitcents.stickmanepicfree&feature=more_from_developer’]

WeatherBug

Android nos deja verificar el clima de múltiples maneras y Weather Bug es una de las aplicaciones más tradicionales para hacerlo. Esta aplicación muy conocida debe formar parte de tus aplicaciones si no tienes una para verificar el clima. La aplicación está hecha muy bien y cuenta con visuales actualizados y modernos y animaciones interesantes. Algo bueno de la aplicación es que te envía alertas sobre condiciones de clima severas para tu área. Ahora, lo que sí me gustó fue que la aplicación coloca una notificación permanente, si así lo deseas, que te dará la temperatura actual y las condiciones del tiempo.

[appaware-app pname=’com.aws.android&hl=en’]

[polldaddy poll=6858740]

Comments are closed here.